MSI en BeDIGITAL

MSI en BeDIGITAL

MSI presenta Manufacturing Analytics en la feria Be DIGITAL

Era una feria muy esperada, coincidente con la BIEMH, y ha vuelto con cifras más que elocuentes: Una estimación de 35.000 visitantes procedentes de un total de 52 países. Sin duda en esta edición ha habido una participación sin precedentes. El stand con un alto grado de ocupación en los días más intensos de visitantes, son indicativos claros de una recuperación del sector fuerte y decidida.

MSI presentó a sus visitantes los últimos avances en digitalización y automatización, con especial protagonismo de nuestra plataforma Manufacturing Analytics.

Si se perdieron alguna de nuestras novedades, no duden en contactar con nosotros y estaremos encantados de mostrároslas en nuestro showroom en Andoain.

Innovation Workshops: Soluciones a medida de las necesidades de fabricación

Nuestro consultor en Lean Manufacturing, Joseba Egia, presentó en el espacio de Innovation Workshops todo el potencial de MSI en las áreas de digitalización y automatización para la industria.

Joseba presentó varios casos de éxito conseguidos en el proyecto CIRMET donde se ha integrado nuestra plataforma Manufacturing Analytics aplicando además nuestros servicios de consultoría analítica en Eficiencia Energética y Lean Manufacturing.

Gracias a esta intervención hemos conseguido captar la atención de muchos visitantes y conocer de primera mano nuestras soluciones.